Rayados de Monterrey celebró el título con sus aficionados


0
Foto: marca

Mohamed obtuvo su tercer campeonato.

Tras obtener la quinta corona de su historia, los Rayados regresaron a Monterrey para hacer el tradicional desfile con sus aficionados, en agradecimiento por el apoyo durante el Torneo Apertura 2019, luego de vencer al América en la cancha del Estadio Azteca.

La gente se hizo presente desde el Aeropuerto Mariano Escobedo, en Monterrey, para esperar el arribo de los jugadores, mismo que ocurrió a las 10:30 horas. Los futbolistas tomaron el autobús y comenzaron a recorrer las principales calles de la ciudad ante un tumulto de seguidores regiomontanos.

El recorrido terminó en el Estadio BBVA para continuar con la celebración. Miguel Layún, Nicolás Sánchez y Vincent Janssen fueron de los más ovacionados por la gente. También el técnico, Antonio Mohamed, fue aclamado tras conseguir el trofeo que se le negó en un par de ocasiones.

El equipo obtuvo un segundo semestre de año de ensueño. Tercer lugar en el Mundial de Clubes, título del Apertura 2019, más el primer campeonato del equipo femenil.

Rayados rompió filas este lunes, donde los elementos tendrán vacaciones y posteriormente regresarán para preparar el Torneo Clausura 2020. No obstante, el equipo no disputará la primera fecha, por lo que empezará la defensa de su título hasta la jornada 2 contra Monarcas Morelia.


Like it? Share with your friends!

0