Los Descalabros del “Piojo” Herrera en finales


Herrera

El América sumó su segunda final perdida en el Estadio Azteca.

Con la derrota de ayer, Miguel Herrera se quedó a nada de convertirse en el entrenador con un mayor número de campeonatos en la historia del Club América, pues ya tiene cuatro manchas en su historial: Dos perdidos con Rayados y una contra León en el majestuoso Estadio Azteca.


Apertura 2013.- El “Piojo”, si bien se acopló a la mística del club, no ha podido remontar dos finales del futbol mexicano. La primera, contra el Club León en el Apertura 2013. En la ida, los de Coapa cayeron 2-0 en Guanajuato y se vieron obligados a hacer un partido perfecto para la vuelta, cosa que no pudieron hacer y vio la derrota.

Resultado de imagen para miguel herrera final ap 2013



Apertura 2019.- La segunda y fue ante su ex equipo en el Azteca. Ahora, su antiguo grupo la mandó hasta la tanda de penales con un global igualado a tres (2-1 en el duelo de ida a favor del conjunto regio), cayendo finalmente 4-2 en penales, luego de los fallos de Nicolás Castillo y Guido Rodríguez.

Resultado de imagen para miguel herrera final ap 2013


Con estos resultados, Herrera tiene dos campeonatos con el América, así como dos subcampeonatos, igualado con Raúl Cárdenas y Jorge Vieira con cuatro trofeos cada uno.

Resultado de imagen para miguel herrera dt rayados 2004

Con el propio club norteño, Miguel perdió finales en 2004 y 2005, viendo la derrota ante Pumas y Toluca, respectivamente.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments