“Osvaldito” Martínez tiene nuevo equipo en la Liga MX


0
Osvaldo

El paraguayo ha mostrado gran nivel en México.

Dentro del mercado de transferencias en la Liga MX, el Puebla se está destacando por hacer compras inteligentes y este viernes sorprendió con la adquisición de un gran mediocampista foráneo.

Hace unos minutos, el club “Camotero” hizo oficial a través de sus redes sociales, la contratación del paraguayo, Osvaldo Martínez, proveniente de los Rojinegros del Atlas.

Martínez se convirtió en el sexto refuerzo del equipo rumbo al Clausura 2020, donde se destacan el delantero argentino, ex del Veracruz, Cristian Menéndez, así como el ex contención del Cruz Azul, Javier Salas.

Osvaldo llegó a México en el 2009 con los Rayados de Monterrey, donde fue campeón un par de veces con el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, para luego emigrar al Atlante y a otros equipos como el América y el Santos Laguna, con quienes fue campeón y en este Apertura 2019 militó en Atlas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments