Raúl Jiménez, presente en la remontada del Wolverhampton sobre el Manchester City


0

Raúl llegó a ocho goles en la temporada.

Concluyó la jornada 19 en la Premier League y de paso, la primera vuelta de la temporada 2019-20 en Inglaterra. Wolverhampton le hizo los honores al Manchester City, desde el Molineux Stadium, quienes vinieron de un déficit de dos goles para ganar 3-2.

El partido tuvo demasiadas polémicas desde el silbatazo inicial. En el minuto 11, el City se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Ederson Moraes. El arquero trabó en una jugada a Diogo Jota afuera del área y el árbitro, Martin Atkinson, le enseñó la tarjeta roja.

Más tarde surgió otra “infamia”. Leander Dendoncker le dio un pisotón a Bernardo Silva y el colegiado señaló la pena máxima, luego de corroborar con el VAR. Raheem Sterling erró el cobro gracias a la atajada de Rui Patricio; sin embargo, Atkinson repitió el tiro por intromisión de elementos. No obstante, el extremo falló por segunda ocasión, pero un rebote le permitió mandar el tiro a las redes para hacer el 1-0 de los Citizens.

Al inicio del segundo tiempo, Sterling amplió la diferencia 2-0, gracias a un tiro cambiado para vencer a Patricio.

Wolves reaccionó al minuto 54. Adama Traore llevó el esférico a toda velocidad y se despachó con un tiro cruzado para hacer el descuento 2-1.

El cuadro de casa insistió por empatar el cotejo. A ocho minutos del final, Benjamin Mendy se durmió cerca del área, Traore le robó el balón y Raúl Jiménez selló ante Claudio Bravo para igualar el marcador 2-2.

Casi al finalizar el tiempo reglamentario, el mexicano volvió a hacer de las suyas. Envió un servicio a Matt Doherty y el irlandés tiró con potencia para decretar la remontada y victoria 3-2.

https://twitter.com/F_Alcantara7/status/1210676840123322368?s=19


Like it? Share with your friends!

0