“Turco” vs “Piojo”: ¿Quién será el campeón del Apertura 2019?


0
Mohamed y Herrera

Rayados y América se verán las caras en la final del Apertura 2019.

El momento ha llegado para dos personajes de suma importancia en el futbol mexicano. Antonio Mohamed tiene una cuenta pendiente frente a una institución que le dio la espalda en el pasado, mientras que Miguel Herrera se medirá ante un club ya conocido en su carrera como entrenador profesional. La incógnita es... ¿Cuál de las dos ideologías ganará? Acompáñenos a averiguarlo.

Miguel Herrera. – Ganador y fiero en el campo. Son dos cosas que distinguen al “Piojo” de sus demás compañeros de profesión. Pese a que muchas veces ha negado la escuela de Ricardo Antonio La Volpe, Miguel le ha aprendido mucho al “bigotón”, destacando igual sus enseñanzas a Enrique Meza y Alberto Guerra.

Herrera


Como técnico, el mexicano ha obtenido dos títulos de liga, una Copa MX, un Campeón de Campeones y una Copa Oro de la CONCACAF con la Selección Mexicana.


Antonio Mohamed. – A diferencia de Miguel, el “Turco” se ha caracterizado por ser un estratega estudioso en el ramo y pese a sus descalabros, el argentino se ha sobrepuesto y regresó a un equipo sin posibilidades de calificar a la siguiente ronda al principio del torneo.

FOTO:@Rayados


La ventaja del sudamericano es ya conocer a la mitad del plantel, pues la mayoría de estos futbolistas fueron dirigidos por él en su primera etapa como DT de Rayados.

Resultado de imagen para piojo herrera- mohamed toros neza

Un viaje al pasado. – Ambos entrenadores coincidieron en el equipo de Toros Neza del “Ojitos” Meza que marcó época por su colorido juego vistoso entre 1995 y 97, logrando llegar a la final que perdió frente a las Chivas.

Cabe destacar que los dos han dirigido a Xolos de Tijuana en diferentes etapas, en donde Mohamed tuvo mejor suerte al obtener el primer campeonato en su carrera como director técnico en el AP. 2012 y Miguel Herrera pasó por ese banquillo entre el 2016 y 2017.

Además, ambos saben lo que es ser campeón con América. Herrera consiguió el CL. 2013 frente al Cruz Azul de Guillermo Vázquez. Para el AP. 2014, “Toni” levantó el título para las Águilas al vencer a los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferretti.

Resultado de imagen para mohamed campeon america 2014


Hoy, ambos estrategas se verán las caras y la pregunta es: ¿Quién ganará?. Solo el futbol será el encargado en contestar esa pregunta durante 180 minutos de juego en el Estadio BBVA y Azteca.


Like it? Share with your friends!

0