Luis Fuentes y Alonso Escoboza hacen exámenes médicos con América


0

Ambos elementos serían refuerzos de América para el Clausura 2020.

Aún no culmina el Torneo Apertura 2019 y América ya prepara sus elementos de cara al siguiente campeonato en la Liga MX. Esta mañana se filtraron imágenes donde Luis Fuentes y Alonso Escoboza acudieron a exámenes médicos en Coapa y oficializarán sus traspasos como refuerzos “azulcremas” una vez finalice el campeonato.

Luis Fuentes vendría de Xolos de Tijuana para reforzar la lateral por izquierda y competir con Jorge Sánchez o mandar a éste al sector derecho. El club ha tenido limitada esa zona, aunado a que no pudieron fichar a Cristian Calderón y tampoco soltaron interés por Bryan Angulo y Gerardo Arteaga, de Puebla y Santos, respectivamente.

En el caso de Alonso Escoboza, es un futbolista que pretende el técnico, Miguel Herrera, mismo que lo conoce desde su etapa con Xolos y en Selección Mexicana. El extremo ayudaría a hacer complemento con Andrés Ibarguen y Sebastián Córdova. Días antes, el jugador se despidió de sus compañeros en Gallos Blancos, con destino a la Ciudad de México.

No obstante, el zaguero uruguayo, Sebastián Cáceres, proveniente del Liverpool de ese país, ya estaría amarrado con los capitalinos, a falta de la firma y de los exámenes clínicos.

Las Águilas empezarán su camino hacia la estrella 14 cuando visiten al Monterrey, a las 20:36 horas, en el BBVA, en el partido de ida de la gran final. Tres días después, jugarán el duelo decisivo en el Estadio Azteca para conocer al monarca del Apertura 2019.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments