Celtics imponen su categoría; Lakers y Bucks caen sorpresivamente en Navidad


0

La NBA reservó grandes partidos para esta Navidad.

La NBA tuvo actividad en Navidad, donde varios equipos ratificaron su poder en la duela, mientras los contendientes no salieron con la victoria. Boston Celtics visitó la Arena Scotiabank para imponerse 118-102 a Toronto Raptors, en el primer partido de la jornada de ayer.

Jaylen Brown fue el hombre del partido tras promediar 30 puntos, con seis rebotes y cuatro asistencias; mientras Kemba Walker acumuló 14 unidades, en un partido donde fueron de menos a más y quienes luchan por la cima en la Conferencia Este.

Desde el Wells Fargo Center, Milwaukee Bucks sufrió una dolorosa derrota luego de caer 121-109 contra Philadelphia Sixers. Pese al descalabro, la quinteta de Wisconsin se mantiene como de las mejores de la Conferencia Este y en toda la NBA.

Joel Embiid fue el jugador del encuentro tras cosechar 31 puntos, 11 rebotes y tres asistencias, mismo que se ha convertido en el líder del equipo. Khris Middleton tuvo 31 unidades con Bucks, mientras Giannis Antetokounmpo tuvo un discreto juego, donde solo promedió 18 puntos.

El Staples Center albergó el duelo estelar, con un partido de carácter californiano entre Clippers y Lakers, siendo los primeros en obtener la victoria, al imponerse 111-106.

Kawhi Leonard destacó con los Clippers luego de tener 35 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias. Por su parte, entre Anthony Davis y LeBron James acumularon 47 unidades, jugadores que estaban en duda previo a este partido por molestias físicas. Sin embargo, el segundo volvió a resentirse y teme la organización que se pierda los próximos encuentros.

En otros resultados, Golden State venció 116-104 a Houston Rockets, donde Stephen Curry podría volver pronto a la actividad tras su lesión. También New Orleans hizo lo propio al derrotar 112-100 a Denver.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments