Liverpool aplasta al Leicester y se mantiene imbatible en la Premier League


0

Liverpool llegó a 52 puntos en la Premier.

El King Power Stadium fue testigo del duelo estelar en el Boxing Day, correspondiente a la jornada 19 de la Premier League. Leicester enfrentó al Liverpool, en busca de mantener el liderato de la competencia. El triunfo fue de los visitantes por 4-0.

Los Reds tuvieron la iniciativa y posesión de la pelota, quienes buscaron concretar la anotación desde el principio. Mohamed Salah estuvo cerca de hacer el 1-0 a los quince minutos, luego de recibir un pase filtrado y quitarse a Kasper Schmeichel, pero no pudo definir al cerrarse la jugada.

Los Foxes se mostraron nerviosos en el terreno, a pesar de generar cierto peligro al arco de Alisson Becker. El gol cayó al 31 de acción. Trent Alexander-Arnold mandó un servicio al área y Roberto Firmino cabeceó a primer poste para colocar el 1-0 del Liverpool.



El cuadro de Merseyside no bajó los brazos en el segundo tiempo, quien atacó bajo la meta de Schmeichel. Al 72′, el árbitro, Michael Oliver, marcó un penal a favor de los visitantes tras una mano de Caglar Soyüncü. Posteriormente, James Milner concretó el castigo para colocar el 2-0.

Dos minutos después, Firmino selló su doblete al realizar un disparo potente en el área y Liverpool logró el 3-0. Los goles no pararon y Alexander-Arnold consumó la goleada 4-0, gracias a una recepción de primera intención, marcador definitivo en Inglaterra.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments