Sebastián Jurado habló sobre su llegada a Cruz Azul


0

Jurado se convirtió en refuerzo del Cruz Azul para el Cl. 2020.

El arquero de 22 años de edad, Sebastián Jurado, habló de su experiencia con Cruz Azul. Proveniente del Veracruz, donde manifestó su felicidad de unirse a la “Máquina Cementera”, que buscará crecer a nivel futbolístico y aprender de los mejores.

“Es un sueño pertenecer a un equipo de tal magnitud. Ni en los mejores sueños te lo imaginas así, ahora a tratar de hacer las cosas lo mejor posible y sacar el mayor provecho“, mencionó Jurado en conferencia desde La Noria.

Agregó que está ansioso por pisar el Estadio Azteca y demostrar su calidad ante la afición, siendo un inmueble emblemático en el futbol mexicano. Añadió que aprenderá de Jesús Corona, actualmente guardameta titular de los “cementeros” y de Oscar Pérez, entrenador de arqueros, donde aprovecha cada aprendizaje que le otorguen con el club capitalino.

“Con Chuy las veces que me ha tocado convivir con él me ha tratado muy bien. Gran profesional, gran persona. Todos conocemos su trayectoria, campeón Olímpico, capitán. Creo que esa parte es importamtísima”, señaló.

Aún se desconoce si Sebastián será portero titular luego de la renovación de Corona hasta mayo del 2021. No obstante, el arquero juvenil podría ver acción en torneos de copa, aunque esta temporada jugarán la CONCACAF Liga de Campeones.

Cruz Azul debutará en el Clausura 2020 ante el Atlas, el sábado 11 de enero, a las 17:00 horas, en el Estadio Azteca.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments