Herrera titular en la victoria del Atlético sobre el Betis; Lozano y Álvarez a la banca


0
Foto: Herrera fue titular con el Atleti
  • Ligera actividad de mexicanos en Europa.

Ajax se enfrentó a Den Haag en la jornada 18 de la Eredivisie en el Amsterdam Arena. Los de casa se llevaron la victoria por marcador de 6-1. Los anotadores para los locales fueron Ziyech al minuto 15′; van de Beek al 23′; Ekkelenkamp al 37′; Gravenberch al 39′; Tadic al 48 y Traore al 63′. Mientras que Goossens descontó para la visita al 92′.

En la liga española el Betis recibió al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín para la jornada 18 de LaLiga en España. Los “colchoneros” se llevaron la victoria por marcador de 1-2. Ángel Correa al 58′ y Álvaro Morata al 84′, le dieron los tres puntos a la visita. Por su parte, Marc Bartra en el agregado marcó para los beticos.

Sassuolo se enfrentó al Napoli en el Estadio Mapei en la jornada 17 de la Serie A. Los visitantes se impusieron por por pizarra de 1-2. Traoré abrió el marcador para los de casa al minuto 29′ y Allan descontó para los napolitanos al 57′ y Obiang al 96′ con gol en propia puerta le dieron la victoria a la vista.

Andrés Guardado salió de cambio por Diego Lainez al minuto 70′. Héctor Herrera jugó los 90 minutos. Por su parte, Hirving Lozano y Édson Álvarez se mantuvieron en la banca.


Like it? Share with your friends!

0