Eagles vencen a Cowboys y se encaminan a Playoffs


0
Foto: Dallas no pudo ganar en Philadelphia
  • Philadelphia venció a un inoperante equipo de Dallas que no tuvo respuesta a la ofensiva.

Quedó prácticamente definida la división Este de la Conferencia Nacional. Con el triunfo de los Philadelphia Eagles (9-17) sobre los Dallas Cowboys. Este resultado deja a los Eagles con el destino en sus manos para calificar a playoffs, teniendo que ganar en la última semana o en su defecto, esperar una caída de Cowboys.

Todo el partido fue dominando por parte de los Eagles. Con el dominio del reloj y de la posesión del ovoide fue como mantuvieron a raya a su rival divisional. Tomaron la ventaja en la primera serie ofensiva con gol de campo de Jake Elliott. El buen trabajo de las Águilas siguió en el primer cuarto y concretaron su primer touchdown del juego. Carson Wentz conectó pase de 6 yardas con el TE, Dallas Goedert y tomar ventaja de dos dígitos.

Después de recibir estos 10 puntos iniciales, por fin pudo reaccionar el aparato ofensivo de los Vaqueros. No fue tan explosivo como lo reflejan sus números a lo largo de todo 2019. Solo dos goles de campo por parte de Kai Forbarth de 49 y 32 yardas pusieron el partido cerrado, con solos 4 puntos de ventaja para el equipo local.

En el tercer cuarto, la inconsistencia de Dallas fue lo que marcó el partido. Zeke Elliott soltó un balón cuando parecía que una serie ofensiva podría terminar en puntos. Fue está jugada, el punto de inflexión pasa las Águilas, que en la última serie del tercer cuarto definió el juego. El corredor novato Miles Sanders fue el artífice de la serie ofensiva y del touchdown, al anotar en jugada de acarreo de una yarda.

Estaba cuesta arriba el juego para Dallas, pero se mantuvieron con vida. Kai Forbarth anotó su tercer Field Goal de la noche y puso a su equipo a 8 pu tos de distancia. Quedando menos de un minuto en el reloj, el juego se definió dentro de la yarda 20 de Philadelphia. En 4&8, Dak Prescott buscó en las diagonales a Michael Gallup, pero el pase fue incompleto y se finiquito el encuentro.

La división este queda ahora en manos de los Eagles, que con récord de (8-7) cerrarán la temporada 2019 ante los New York Giants y deberán ganar para no depender de otro resultado y volver a calificar a playoffs. Dallas sigue aún con mínimas posibilidades de avanzar, deberá vencer a los Redskins y esperar que Giants derrote a Eagles. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments