Los Saints vencen en duelo ofensivo a Titans


0
Foto: Los Saints ganaron a Titans
  • Tres pases de anotación de Drew Brees y dos entregas de balón en el último cuarto de los Titans fueron la clave del juego.

Una auténtica batalla por aire se dio en el Nissan Stadium entre Saints y Titans. New Orleans salió con el triunfo por marcador de (38-28) en la casa de Tennessee en un auténtico partido de postemporada.

Tennessee empezó con un dominio absoluto en el primer cuarto y se fueron al frente en el marcador. Ryan Tannehill conectó en jugada grande con Smith en pase de 41 yardas para el touchdown. Siguió el buen momento de los Titans y lograron su segunda anotación del día. En tan sólo tres jugadas, otra vez Tannehill conectó largo con uno de sus receptores, conectando con el novato Brown que se escapó 49 yardas para tomar ventaja de 14.

Antes de finalizar los primeros 15 minutos, Will Lutz puso en el marcador a New Orleans con Field Goal. En la recta final de la primera mitad, se acercaron más los Saints y quedarse a sólo tres puntos del rival. Jugada grande para Drew Brees que con balazo de 61 yardas para el TE Jared Cook y entrara a las diagonales.

El tercer cuarto fue donde los Saints tomaron el control del partido con tres anotaciones. Alvin Kamara explotó con acarreo de 40 yardas y anotar por primera vez desde la Semana 3. La motivación del Running Back de New Orleans se mantuvo y volvió a entrar a las diagonales el número 41 con corrida de una yarda.

Descontó Titans con el tercer pase de anotación en el día de Tannehill, con su tercer diferente Wide Reciever encontró a Sharp en pase de 36 yardas. El momento del partido siguió siendo de Nueva Orlenas, ya que Drew Brees encontró por segunda ocasión en el Nissan Stadium a Cook para el touchdown.

Se logró mantener en el juego Tennessee con la cuarta anotación para Ryan Tannehill. El QB de nueva cuenta encontró a Sharp en pase de 7 yardas y ponerse a solos tres puntos de los Saints.

El esfuerzo de los Titans fue insuficiente, porque dos entregas de balón fueron lo que condenaron al equipo celeste. Drew Brees completó su gran día y lanzó su tercer pase de touchdown. Encontró en las diagonales a Michael Thomas en pase de dos yardas y finiquitar el juego (38-28) en favor de los Saints.

La victoria de los New Orleans Saints los mantiene en la contienda por la primera posición de la Conferencia Nacional. A pesar de la derrota, los Titans siguen con vida y deberán esperar una combinación de resultados para meterse a los playoffs. 


Like it? Share with your friends!

0