Oficial: Carlo Ancelotti abandona la dirección técnica del Napoli


0
Foto: Ancelotti
  • Carlo Ancelotti militó año y medio con Napoli.

La directiva de Nápoles, encabezada por el presidente Aurelio Di Laurentiis, decidió cesar a Carlo Ancelotti de la dirección técnica a pesar de obtener la victoria 4-0 sobre Genk, en el cierre de la fase de grupos en la Champions League.

El ahora ex técnico reiteró que hablaría con el mandatario acerca de su futuro, pues desconocía si dirigiría el fin de semana con Nápoles. Añadió que escuchó rumores sobre su despido, cosa que al final se confirmó.

“No sé si el sábado estaré en el banquillo, espero que sí pero lo hablaré con el presidente De Laurentiis, nos veremos mañana. Es una decisión que deben tomar el club y la directiva”, señaló en una entrevista para Sky Sports.

Gennaro Gattuso podría ocupar su lugar, debido a que es del agrado del presidente y dictaminó que se oficializaria en los siguientes días. No obstante, el futuro de Hirving Lozano es incierto, a causa de que no ha respondido en el terreno de juego y es del agrado de Ancelotti.

Imagen

El timonel de 60 años de edad dirigió 72 partidos, donde obtuvo 38 victorias, 19 empates y 15 derrotas. No logró obtener títulos, salvo dejar a Nápoles en los primeros puestos de Italia.


Like it? Share with your friends!

0