Alan Pulido es nuevo jugador de Sporting Kansas City


0
Foto: Pulido jugará en la MLS
  • Alan Pulido vivirá su primera aventura en la MLS.

El delantero mexicano Alan Pulido se convertirá en nuevo refuerzo de Sporting Kansas City de la MLS, luego de llegar a un acuerdo con el club norteamericano y finalizar su vinculación con las Chivas de Guadalajara.

De acuerdo a fuentes, el equipo habría pagado 9.5 millones de dólares por el atacante, la mitad de lo que pagó Chivas en su momento a mediados del 2016. Posteriormente, el equipo lo confirmó a través de sus redes sociales.

El futbolista reiteró en determinadas declaraciones que su estancia con los rojiblancos había finalizado al obtener todos los títulos suficientes. El director deportivo Ricardo Peláez trató de retener al jugador con un mejor sueldo, pero éste dictaminó por abandonar a la institución, donde se le catalogó el mote de transferible.

A lo largo de su carrera. Pulido ha cosechado 89 tantos en 261 partidos. Tigres, Levadaikos, Olympiacos y Chivas fueron los equipos donde militó, siendo los tapatíos con los mejores resultados. No obstante, el Apertura 2019 fue una de sus grandes temporadas, al finalizar con 12 tantos la campaña para llevarse el título de goleo.


Like it? Share with your friends!

0