Napoli avanza a octavos de final y Ajax queda eliminado de la Champions League


0

Edson Álvarez e Hirving Lozano, una vez más con actividad europea.

Culminó parte de la primera ronda en la UEFA Champions League, donde los mexicanos, Edson Álvarez e Hirving Lozano, volvieron a jugar con Ajax y Nápoles, respectivamente.

Napoli calificó a la ronda de los octavos de final al vencer 4-0 al Genk, en el Estadio San Paolo. Un hat-trick de Arkadiusz Milik, más otro tanto de Dries Mertens fueron definitivos para decretar la goleada.

Los italianos terminaron como segundos del sitio E, debido al triunfo del Liverpool 2-0 sobre Salzburgo. Por su parte, Lozano entró al minuto 78 por Milik.

En duelo por el Grupo H, Ajax de Ámsterdam recibió al Valencia, en la Arena Johan Cruyff, donde perdieron por la mínima diferencia y quedaron eliminados de la competencia.

Rodrigo Moreno puso la única anotación del partido en el primer tiempo, que sentenció el pase a octavos de final y la eliminación del rival. Edson Álvarez arrancó el partido como titular y solo disputó el primer lapso.

Ajax jugará la UEFA Europa League tras quedar tercero con diez puntos. Valencia calificó como primero y Chelsea es segundo tras vencer 2-1 al Lille. Los españoles ganaron el criterio de desempate, pese aculminar con 11 unidades.


Like it? Share with your friends!

0