Los Ángeles se niega a morir y vence a Seattle con gran demostración defensiva


0
Rams

–       Gran demostración de la defensiva de los Rams para cortar el invicto fuera de casa de Seahawks.

Siguen sin ceder en su pelea de cara a un boleto de postemporada. En casa, Los Ángeles Rams vencieron (12-28) a los Seattle Seahawks en un juego donde demostraron que están de regreso en su mejor versión. L.A. se pudo imponer a dos errores de Jared Goff, gracias al dominio que tuvo su defensa contra el QB rival: Russell Wilson.

El juego inició con los Seattle Seahawks con la posesión del balón. Realizando una buena primera serie ofensiva, pero que no pudo culminar en las diagonales por una captura a Russell Wilson. Se conformaron con gol de campo de 39 yardas por parte de Jason Myers para tomar la ventaja tempranera.

Respondió de forma rápida Los Ángeles Rams y rápidamente le dieron la vuelta al juego con una serie ofensiva rápida, donde fue clave un pase con el TE, Tyleer Highbee. Culminando con touchdown acarreado por Malcom Brown de una yarda para tomar la ventaja en el juego que ya no soltarían.

La defensa de los Rams dejó afuera a Wilson y compañía en solo tres jugadas. Regresó la posesión del ovoide para los californianos para volver a anotar de a seis puntos. En larga serie ofensiva que duró más de seis minutos, Goff lanzó su primer pase de touchdown en la noche al encontrar a Robert Woods en pase de dos yds.

Antes de irse al descanso, Los Ángeles volvió al ataque para conseguir su tercera anotación del partido y tomar ventaja de 18 unidades. Una vez más, Jared fue certero en sus pases, encontrando a su socio favorito, Cooper Kupp, en envío de 10 yardas.

No comenzó de la mejor forma los Rams la segunda mitad, ya que Jared Goff fue interceptado en las dos primeras series ofensivas del tercer cuarto. La primera de ellas, fue un Pick – Six de Quandree Diggs que se escapó 55 yds para la anotación. Disminuyó la desventaja a 11 puntos, pero el ataque de Seattle se mantuvo flojo y no pudo aprovechar el segundo balón que recuperó en intercepción Diggs.

Iniciando el último cuarto, L.A. le puso el último clavo en el ataúd a su rival divisional: Seattle. Todd Gurley apareció en el juego con su primera anotación al acarrear siete yardas el ovoide para entrar y darle a los Rams, ventaja de 19 unidades para los últimos minutos del juego.

Aún se mantuvo peleando Seahawks en el partido, con un FG de Jason Myers que los acercaba a 16 puntos, pero el tiempo ya no alcanzó. En un último esfuerzo, Russell volvió a cometer un error y fue interceptado, con lo que finalizó el juego.

La victoria para los Rams es clave, porque siguen estando a un solo partido del segundo equipo que tiene el boleto de Wild Card: Minnesota Vikings; Los Ángeles deberá seguir con paso perfecto y esperar un tropiezo de los morados. Con la derrota, Seattle deja el liderato de su división que toma San Francisco y ahora, los Seahawks quedan ubicados como el quinto sembrado de la NFC.


Like it? Share with your friends!

0