Confirma Pumas a su primer refuerzo


0
Foto: Pumas

Los “felinos” ya están armando su plantel.

Los Pumas hicieron oficial A su primer fichaje para el Clausura 2020. Se trata de Sebastián Saucedo, mexicoamericano, proveniente del Real Salt Lake, de la MLS. Previo a la liga estadounidense, el extremo izquierdo jugó en la Liga MX con el Veracruz, su único club en el país, por lo que no ocupará una plaza de jugador no formado en México. El futbolista llega gratis al ser agente libre.

Los universitarios no hicieron públicos los detalles del contrato de Saucedo. El ex del Veracruz se formó en la ZBR Academy y de ahí pasó al Real Salt Lake. Estuvo solo dos torneos con los escualos a préstamo y volvió a la MLS.

El último torneo jugó en 27 encuentros, en los que anotó dos goles y dio seis asistencias. A nivel de selecciones jugó dos partidos para la Selección de Estados Unidos Sub- 18, aunque ya estuvo convocado (no jugó) con México Sub-20.

De momento, es el único refuerzo confirmado, aunque se espera que se haga oficial el de Jerónimo Rodríguez, canterano de Pumas, que estaba en el Oviedo de España. También se especula que habrá varias bajas, pero la única confirmada es la de Jeison Angulo, que termina su préstamo y volverá con el Deportivo Cali de Colombia.


Like it? Share with your friends!

0