Rayados llegó a Qatar para el Mundial de Clubes

Foto: @Rayados


0

Cuarta participación de Rayados en el Mundial de Clubes.

Los Rayados de Monterrey aterrizaron este lunes a la ciudad de Doha, capital de Qatar, para encarar el Mundial de Clubes 2019, premio por haber conseguido la CONCACAF Liga de Campeones ante Tigres.

A través de sus redes sociales, la institución anunció su llegada a tierras orientales, en busca de trascender a nivel mundial tras conseguir el pase a la final de la Liga MX al eliminar al Necaxa, mismo que provocó un parón en futbol mexicano, cosa que no es la primera vez.

Monterrey iniciará su participación el sábado 14 de diciembre cuando se enfrente al vencedor del Al-Sadd vs Hienghene Sport. Si los Rayados ganan su partido, jugarán contra Liverpool el 18 de diciembre.

Si no superan el primer duelo, deberán disputar la quinta plaza el martes 17 de diciembre. No obstante, jugarán la gran final del Apertura 2019 contra América, el 26 en el BBVA y el 29 en el Estadio Azteca, donde buscarán ganar por quinta ocasión la liga.

Antonio Mohamed regresó a la institución regiomontana a mitad de temporada, a raíz del despido de Diego Alonso. El “Turco” logró calificar al club hasta la liguilla y alcanzando una nueva final. No obstante, el cuadro femenil se alzó con su primera corona al doblegar a Tigres.


Like it? Share with your friends!

0