Araujo y Lainez dan la nota por los mexicanos en Europa


0
FOTO: @RealBetis

La camada de mexicano continúa creciendo y derrochando calidad en el Viejo Continente.

Pensando en un posible llamado a la Selección Mexicana el próximo año, la camada de jugadores “aztecas” sigue demostrando su calidad en el futbol europeo. Uno de ellos es defensivo del Celta de Vigo, Néstor Araujo, quien hizo gol en el duelo ante el CD Leganés de Javier Aguirre, estrenándose como goleador en Laliga.

Sin embargo el cuadro madrileño obtuvo su primera victoria con Aguirre por 3-2, con goles de Oscar Rodríguez con doblete y de Kevin Rodrigues.


En ese mismo torneo, Javier Hernández vio actividad durante los 90 minutos en el empate a uno del Sevilla ante el Osasuna. Munir abrió la cuenta a los 11 minutos de juego, mientras que Ávila igualó y sentenció todo en casa.



En la jornada dominguera de la Premier League, Raúl Jiménez jugó 85 minutos en empate a dos entre el Wolverhampton y Brighton en el Estadio Falmer, con doblete de Diogo Jotta al 28′ y 44′; mientras que por los locales mojó Maupay al 34′ y Propper al 36′.


En Portugal, Jesús ‘Tecatito’ Corona estuvo los 90 minutos en la igualada a uno entre el Belenenses y el Porto, tantos efectuados por Santos al 14′ y Alex Telles al 32′. 


Finalmente, regresando al futbol español, Diego Lainez y Andrés Guardado fueron titulares en el triunfo del Betis por tres goles a dos ante Athletic Club de Bilbao en el Benito Villmarín con triplete de Joaquín.

Lainez recuperó una titularidad luego de varios meses y tuvo una buena actuación.


Like it? Share with your friends!

0