En duelo de ofensivas, los 49rs superan a los Saints


0
Los 49rs vencieron en New Orleans

San Francisco y New Orleans chocaron en uno de los mejores partidos del 2019, terminando con victoria para los californianos.

En juego de alarido y de nueva cuenta, los 49ers de San Francisco alzan la mano para ser uno de los protagonistas en la Conferencia Nacional. Vencieron en la última jugada del partido (48-46) a los New Orleans Saints para dar un golpe sobre la mesa en toda la NFL.

Las emociones del juego no se hicieron esperar y los Saints en su primera serie ofensiva se fueron al frente. Una magnífica serie ofensiva donde todo el arsenal al ataque apareció y culminó la serie con pase de touchdown de Drew Brees a su ala cerrada, Jared Cook. Hubo respuesta inmediata por parte de los Niners e igualaron el juego en su primera serie. Jimmy Garoppolo encabezó a los suyos y lanzó a las diagonales, encontrando a Bourne para empatar el juego.

Retomó la posesión Nuevo Orleans y otra vez, Brees respondió con pases precisos para acabar en la zona de anotación. Volvió a conectar con su TE Cook en envío de 26 yardas. La ventaja solo fue de seis puntos porque fueron por la conversión de dos puntos y no fue buena. Este punto que dejaron ir, a la postre fue clave. Sin embargo, en el primer cuarto, los Santos cerraron con nueva anotación. Drew encontró a su ala cerrada suplente Hill para tomar ventaja de 13 unidades.

Para el segundo cuarto, las emociones a la ofensiva se mantuvieron. Explotaron los Niners con una gran jugada al ataque; Jimmy ‘G’ encontró a Emmanuel Sanders que se escapó 75 yardas para la anotación. Se mantuvo la tendencia de las anotaciones y Drew Brees entró a las diagonales en acarreo de una yarda.

El cierre del segundo cuarto perteneció a San Francisco. En jugada trabajada en la semana, Sanders fungió como QB al lanzar pase de touchdown hacia Raheem Mostert para 35 yardas y sorprender a la defensa de New Orleans. En la última jugada de la primera mitad, la visita tomó la ventaja en el juego. Mostert apareció de nueva cuenta, esta vez por vía terrestre al correr 10 yardas e irse al descanso con ventaja de un punto.

Se presentaron errores de ambos equipos al comenzar la segunda mitad. Garoppolo fue interceptado y los Saints convirtieron esta entrega de balón en FG de Will Lutz de 55 yardas para retomar la ventaja. Después, San Francisco volvió a darle el balón de forma rápida a Nuevo Orleans, pero Alvin Kamara soltó el balón. Este turnover también fue convertido en puntos, Garoppolo lanzó pase de 5 yardas para George Kittle para volver a tomar la ventaja.

En el último cuarto se mantuvo el suspenso en el juego. Nueva Orleans con nueve puntos de desventaja no dejaron de apretar el acelerador. La dupla Drew Brees – Michael Thomas produjo puntos en pase de 21 yardas para quedar a solo tres puntos de San Francisco. En su penúltima serie del partido para San Francisco, Robbie Gould le dio ventaja de cinco; pero quedando poco más de dos minutos para la ofensiva de los Saints. Drew Brees completó el regreso y encontró a Smith en las diagonales para tomar ventaja de un punto con 0:54 por jugar.

Vino el turno para Jimmy Garoppolo para buscar llevar el ovoide a territorio de gol de campo para Gould. Un largo pase hacia el TE, George Kittle, junto a un castigo puso a los Niners en territorio del Field Goal. Recayó la responsabilidad en Robbie que acertó gol de campo de 30 yardas para vencer (48-46) a los Saints.

Con la victoria, los Saints bajarán al tercer lugar de la Conferencia Nacional. Mientras que los Niners de manera provisional llegan al liderato de la NFC, pero dependen del resultado que tengan en la noche los Seahawks.


Like it? Share with your friends!

0