Rumbo al Mundial de Clubes: Unos Rayados hacia Qatar


0
FOTO:@LigaBBVAMX

Con la final del AP. 2019 en sus manos, el equipo de Antonio Mohamed ya viaja al Mundial de Clubes de la FIFA.

Luego de haber conseguido el pase a la final del torneo Apertura 2019, en la mañana de este domingo, Rayados de Monterrey viajó rumbo a Qatar para encarar el Mundial de Clubes de la FIFA, el próximo sábado 14 entre el Al Saad o el Hienghene Sport de Nueva Caledonia.


El conjunto que dirige Antonio Mohamed partió hacia Houston, donde tomarán un vuelo directo hasta Doha, Qatar: Vamos con ilusión de hacer un buen torneo y después regresar para jugar la final de Liga”, dijo Miguel Layún en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.


“La Pandilla” viajará antes para aclimatarse a la altura, conocer a su rival en la segunda ronda, preparar su duelo y enfrentarlo el próximo fin de semana en el Jassim Bin Hamad Stadium de Doha.


En caso de ganar en su debut mundialista, el conjunto representativo de la CONCACAF se medirá ante el actual campeón de la UEFA Champions League, el Liverpool de Inglaterra; mientras que en el otro lado está el triunfador de la Copa Libertadores, Flamengo de Brasil, quien enfrentará al representante de Asia, Al Hilial, o al de África, Esperance Sportive de Túnez, viejo conocido por eliminar a la Chivas en la edición anterior.


Like it? Share with your friends!

0