El “Chaco” Giménez, inconforme con los pocos minutos de Santiago Giménez


0
Chaco

El futbolista confesó que su hijo no está convencido de seguir en Cruz Azul.

Como padre y especialista en el futbol mexicano, en una entrevista con Récord, el ex delantero argentino, Christian ‘Chaco’ Giménez, confesó que su hijo sigue siendo opacado por futbolistas como Martín Cauteruccio y Bryan Angulo, por lo que su salida del equipo de Cruz Azul podría ser inminente.


“Tiene que ser un bien común, Santiago desde los ocho años está en Cruz Azul, pero él debutó hace un mes y no tuvo más participación, no quiero eso para mi hijo. Veo que Caraglio sí se ganó el lugar de estar en Cruz Azul y de delantero, pero ¿y los demás delanteros? Están tapando a un joven sin hacer nada, con todo el respeto del mundo para Cauteruccio, Bryan, pueden ser muy buenos jugadores, pero hasta cuándo vamos a esperar para apoyar a esos jugadores y no al joven, ese es mi malestar”, comentó el “albiceleste” en dicha intervención.


Por otro lado, Giménez maneja también la carrera de su hijo de 18 años y reveló que sí hay interés de muchos clubes por el juvenil: “Yo tengo clubes que me hablan por Santiago, está en un club que no debuta jugadores, yo lo que más desearía en mi vida es que juegue mucho tiempo en Cruz Azul, pero sino hay posibilidad debe de salir”, aseguró.



Finalmente, mencionó que no están aprovechando el potencial de su primogénito: “En el caso de Santiago, insisto está en un club en donde no debutan jugadores y eso me pone triste”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0