“Jesús Corona está en nuestros planes”: Guillermo Álvarez


0
Los Álvarez y Garcés

El Cruz Azul se prepara para el Clausura 2020.

Aún no termina el Torneo Apertura 2019 y y el entorno del Cruz Azul ya está sujeto a varios rumores rumbo al próximo certamen que el propio presidente del club se encargó de aclarar.

Esta mañana en las instalaciones de La Noria, el presidente azul, Guillermo Álvarez Cuevas, junto con el técnico, Robert Dante Siboldi, Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, ofrecieron una conferencia para aclarar rumores para el Clausura 2020.

Sobre el tema de Jesús Corona, “Billy” Álvarez confirmó que se quedará con el equipo, después de que surgieron trascendidos que lo ponían en Chivas, por lo que descartó la posible llegada del ex arquero del Veracruz, Sebastián Jurado.

“Los cruzazulinos de corazón pueden estar tranquilos porque Jesús Corona está en nuestros planes. Si lo andan inquietando por ahí que se guarden las ganas”, mencionó Guillermo.

Sobre la llegada de un nuevo director deportivo, Álvarez Cuevas mencionó que no se dará a conocer el nombre de éste hasta dentro de unos días, cuando esté conformado todo el plantel.

También confirmó que tanto Garcés como su hermano, Alfredo, son los vicepresidentes de la institución.


Like it? Share with your friends!

0