América y Monarcas apelaron las expulsiones de Jorge Sánchez y Sebastián Vegas


  • Las dos escuadras pretenden tener a sus jugadores de vuelta.

Las Águilas del América y Monarcas Morelia apelaron las expulsiones de Jorge Sánchez de los azulcremas y Sebastián Vegas de los michoacanos.

Ambos equipos presentaron solicitudes de investigación para que los dos jugadores estén presentes en el juego de vuelta de las semifinales en el Estadio Azteca pues creen que las expulsiones fueron erróneas.

Analicen ustedes la expulsión. En la primera amarilla me parece que se equivoca, en la segunda le pega en la cadera. El domingo tenemos que rayar en lo perfecto”. 

Dilo tú, porque luego lo digo yo y resulta que hablo del árbitro. Si vas a insultar mi inteligencia, mejor me voy”, declaró Miguel Herrera cuando fue cuestionado sobre la situación.

La comisión disciplinaria de la FMF analizará las pruebas que los equipos presentaron para tomar una decisión concluyente para antes del domingo. Monarcas llega con ventaja de 2-0 al Coloso de Santa Ursula, producto de tantos marcados por Fernando Aristeguieta y Aldo Rocha.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments