Monterrey tomó su boleto para liguilla y Monarcas fue derrotado en Querétaro


FOTO:@LigaBBVAMX


Gallos Blancos está listo para encarar la liguilla del futbol mexicano.

El conjunto del Monterrey concluyó con las aspiraciones de varios clubes como Pumas, Pachuca y Chivas de cara a la liguilla, luego de vencer por dos goles a cero al Atlas en el “Gigante de Acero”. Rogelio Funes Mori fue el encargado de culminar con las aspiraciones de los jaliscienses a los ocho minutos de juego y al 12’ de la primera parte.

Sin embargo, el cuadro de Antonio Mohamed sufrió las salidas por lesiones de Funes Mori y Miguel Layún, quienes podrían perderse partidos de fase final.

El equipo del Querétaro no tuvo piedad y doblegó con elegancia, a Monarcas Morelia por tres goles a uno este sábado por la tarde en el Estadio La Corregidora. Encuentro correspondiente a la jornada 19 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Las acciones comenzaron a la segunda parte cuando Miguel Sansores abrió el marcador a los 51 minutos de juego.

Aké Arnaud Loba se despachó con un doblete al 59’ y 76’; por lo que Jeison Lucumí sentenció el partido queretano al 68’. Aún así, el equipo michoacano estará en la “Fiesta Grande” al sumar 27 unidades en el séptimo lugar.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments