Cruz Azul rescató un triunfo en su último duelo de la campaña ante Atlético San Luis


0
Aguilar
  • Los “cementeros” le dieron fin a su campaña con marca de 5 ganados, 8 empatados y 5 encuentros perdidos.

El cuadro del Cruz Azul venció 3-1 al Atlético San Luis en la última fecha de la Liga MX. En medio de un Estadio Azteca prácticamente vacío, “la máquina” terminó el torneo con una sensación agridulce tras llegar a este encuentro sin oportunidades de calificar a la liguilla. Por otro parte, el equipo rojiblanco se irá de vacaciones después de hacer un mediocre primer torneo en el máximo circuito.

Milton Caraglio (10´) abrió el marcador para locales con un cabezazo fantástico posterior a un gran centro de Elías Hernández. El duelo marchaba tranquilo para los locales hasta que David Castro (28´) intentó un zapatazo de otro partido y empato la pizarra.

Ya en acciones de la segunda parte, Caraglio (53´) apareció de nueva cuenta con un testarazo monumental seguido de Pablo Aguilar (62´) que definió el tercero con la maestría de un delantero centro.

El cuadro “cementero” finalizó el torneo con 23 unidades y se quedó lejos de haber realizado una campaña en relación a su plantilla. Por su parte, el equipo tunero consiguió solo 20 puntos y tendrá que plantear objetivos distintos para la próxima temporada.


Like it? Share with your friends!

0