OFICIAL: Luis Enrique regresa con “La Furia”


0
Luis Enrique

España disputará la Eurocopa del 2020.

Una vez más el banquillo de la Selección de España da de qué hablar y es que un nuevo proceso se ha visto interrumpido de nuevo, aunque regresa un viejo conocido en su lugar.

Lo que se venía hablando desde ayer se confirmó con el anuncio de hoy de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, sobre el regreso de Luis Enrique Martínez como técnico de la selección española, en sustitución de su otrora auxiliar, Robert Moreno.

El propio Rubiales calificó este regreso del asturiano como el retorno del “Lider del Proyecto”.

Cabe recordar que el ex Barcelona fue nombrado originalmente como estratega de España el 9 de julio del 2018, tras la salida de Fernando Hierro, luego del Mundial de Rusia, sin embargo, tuvo que salir de emergencia por la enfermedad y posterior muerte de su hija, Xana.

En su lugar, la Real Federación dejó en el cargo al asistente, Robert Moreno, quien tuvo un saldo de seis partidos, con cuatro victorias y dos empates y dejó prácticamente resuelta la calificación a la Eurocopa 2020.

El día de ayer, luego del partido contra Rumania en el Wanda Metropolitano, Moreno se despidió de los jugadores.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments