Jesús Isijara y Edgar Zaldívar quieren cerrar dignamente la temporada con Atlas


0
FOTO: ENRIQUE ORTEGA/CAMPO DEPORTIVO

– Aceptan los jugadores Rojinegros que irán por los tres puntos ante Rayados, a pesar de estar virtualmente eliminados.

Comenzó la última semana de preparación de partido de Atlas en este Apertura 2019. Los mediocampistas de “la Academia”, Edgar Zaldívar y Jesús Isijara, hablaron de lo bien que deben cerrar el campeonato en conferencia desde Colomos. Porque nadie tiene su lugar seguro para el siguiente torneo y la lucha por no descender se mantiene.

“Creo que íbamos bastante bien. El partido contra Puebla sentíamos que podíamos calificar, quedaban 4 partidos donde queríamos sumar 8 puntos más y el equipo trató de ganar esos partidos, pero se nos complicó y por mala fortuna no pudimos ganar ni un punto. Ahora tenemos este juego donde queremos terminar de la mejor manera”, Isijara habló del bajón que tuvo Atlas que propició tres derrotas seguidas y estar fuera de la contienda por calificar.

Uno de los factores para que no estén en liguilla, fue dejar ir bastante puntos en casa. Esto dijo el extremo: “Creo que tuvimos desatenciones en el partido, pero ya está hecho todo. Hay que ser autocríticos y cerrar de la mejor manera. Estoy nos va a sacar adelante e ir a Monterrey a ganar”, declaró.

Cómo último punto, Jesús mencionó que hay incertidumbre en el equipo por ver quién se irá o quedará para el siguiente torneo. Por esto, hizo una evaluación personal: “Un torneo regular. Creo que no me fue tan bien que digamos, sumé muchos minutos, pero quería tener más asistencias o más goles. Me tocó marcar 3 veces este torneo, el torneo pasado hice uno más y llevo 7 goles en el año. Veo este torneo regular y si me quedo en Atlas trataré de ser lo mejor posible para el siguiente torneo”.

Fue turno después para Edgar Zaldívar, que mencionó estar satisfecho por el torneo que se hizo. Aunque no calificaron, lograr otras metas: “Por el proyecto que tiene la directiva y cuerpo técnico con nosotros, tanto con los extranjeros. La verdad que nos dieron la oportunidad y se está notando en Copa y Liga y en todos los torneos que se pueda. Avanzamos en Copa, que era un objetivos, no clasificar a copa sería un desastre. Se debutaron a muchos canteranos, que es la idea y esencia del club. Para mí fue un buen torneo por eso”.

El canterano también habló de los cuestionamientos que hay a la interna del equipo por quedarse para el siguiente año en la madriguera: “Es normal la incertidumbre. Todos sabemos lo que hicimos bien o mal. Hay que terminar bien, cerrar con todo y cada quién sabrá qué hacer. Van a hablar con algunos, como en todos los equipos, hay quién se va, quién se queda y quién llega”, dijo.

Ante Rayados, poco se juega Atlas para llegar a liguilla porque necesitaría golear. Pero el partido tiene el destino de varios equipos. Sobre esta situación habló el ‘Gary’ Zaldívar: “La verdad estamos enfocados en tener un cierre bueno, en ir a sacar puntos a Monterrey. No nos ponemos a pensar que si ganamos pasan las Chivas. Vamos a ir con la mentalidad de sacar 3 puntos para traerlos a casa y sumar en la porcentual”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments