Los Chiefs y Patrick Mahomes triunfan ante los Chargers en el Estadio Azteca


0
Los Chiefs triunfaron en el Azteca

Kansas City se pone con un récord de 7-4 para volver a liderar el Oeste de la AFC.

En lo que significó el segundo Monday Night Football celebrado en nuestro país, Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers protagonizaron un apasionante duelo en la cancha del Estadio Azteca. Los equipos no decepcionaron y ofrecieron un marcador de 24-17 favorable para los Chiefs.


Para el primer cuarto, los Chargers iniciaron con buena sintonía del brazo de Philip Rivers, quien llevó a su equipo hasta zona roja en la primera serie ofensiva; sin embargo no pudieron coronar el Touchdown y tuvieron que conformarse con 3 puntos solamente.

El segundo cuarto tuvo como protagonistas a las defensivas, ya que los Cargadores interceptaron a Patrick Mahomes tras una buena serie en el medio campo, pese a ello, el mismo sector levantó la mano y devolvió la cortesía para el propio Rivers. Ya en zona roja, Kansas City no perdonó y con un buen acarreo de McCoy, se pusieron adelante 7 puntos a 3.

Para el cierre de la primera mitad, los pateadores de ambos equipos fueron cruciales para poner puntos en el marcador. Badgley en 2 ocasiones y Butker en una, fueron las acciones para irse al descanso.

Al comienzo del tercer cuarto, Mahomes condujo una gran ofensiva que consumió cerca de 7 minutos y rindió frutos con una nueva anotación por la vía terrestre con Darrell Williams, que visitó la zona prometida corriendo el balón para 10 yardas.

A esto se le sumó un TD de Travis Kelce, gracias a un espectacular pase de Patrick.

La reacción vino con una “electrizante” ofensiva por parte de Los Ángeles, que rápidamente se vio recompensada con el primer pase de TD de Philip Rivers con Keenan Allen. Acto seguido a la anotación, los Chargers decidieron ir por 2 puntos en conversión, mismos que consiguieron para ponerse solo una anotación por debajo en el marcador.


En la recta final del partido, una intercepción de Kansas fue determinante para marcar el rumbo del encuentro y decretar con un buen manejo del reloj, la victoria del equipo en territorio “azteca”.


Like it? Share with your friends!

0