“Me gustaría quedarme”: Luis Fernando Tena


0
FOTO: ENRIQUE ORTEGA/CAMPO DEPORTIVO

El entrenador podría seguir al frente del cuadro rojiblanco de cara al CL. 2020.

Tras los acontecimientos que han rodeado al Guadalajara en estos últimos días, el entrenador del club jalisciense, Luis Fernando Tena, comentó en la mañana de este martes en conferencia desde Verde Valle que no hay mejor reconocimiento a Jorge Vergara que un triunfo de su equipo en lo que queda de este certamen contra Veracruz.

“Lo platicamos, hay gente que lo conoció bien y estaban consternados. Yo no tuve la suerte de conocerlo. He oído mucho. Que fue alguien que de la nada hizo tal. Tenía una inteligencia superior y siempre preocupado por los demás, por ayudar a su gente; no solo a los jugadores, a la gente, pero el mejor homenaje es que vea triunfar a sus Chivas”, comentó el técnico del “chiverío”.


Sobre su trabajo realizado en esta parte final de campeonato, Tena respondió: “Lo que me han dicho es que están contentos con el trabajo con el funcionamiento resultados y en términos generales contentos. Terminando el torneo lo vamos a platicar. Ojalá podamos clasificar y eso tarde más. Dependemos de otros. Pero si no calificamos. Lunes o martes vamos a aterrizar todo. Tengo fe y me gustaría quedarme”, añadió.


El viernes pasado, Jorge Vergara falleció en la ciudad de Nueva York. La familia no ha anunciado públicamente datos sobre el regreso de sus restos a México.


“No tuve la suerte de conocerlo personalmente, pero he leído mucho de él, he escuchado muchos comentarios, pero no tuve la suerte de conocerlo. Al equipo esto debe de dar para arriba y están conscientes que la mejor manera de homenajearlo hasta el cielo es ganando en el campo de juego”, mencionó Luis Fernando.


Finalmente, dijo que ya ha tenido pláticas con Ricardo Peláez con el tema de armar bien la planificación del siguiente torneo: “Hemos platicado con Ricardo sin hacer nada oficial, no he entregado un proyecto como tal, he ido conociendo a los jugadores, lo mejor será hacer un balance al final cuando tenga certeza si ellos quieren que me quede”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments