Alemania, Bélgica y Holanda terminan su eliminatoria de la UEFA con goleadas


La Eurocopa se jugará en varios países.

Culminaron las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020, donde 20 equipos definieron su pase al certamen, mientras los últimos cuatro boletos serán definidos en el mes de marzo, con la UEFA Nations League.

En actividad del Grupo C, Alemania no tuvo piedad para golear 6-1 a Irlanda del Norte, partido realizado en el Commerzbank Arena, en Frankfurt. Michael Smith adelantó a los norirlandeses, pero un hat-trick de Serge Gnabry, más un doblete de Leon Goretzka, y uno más de Julian Brandt, sellaron la goleada a favor de los germanos.

En otro duelo del sector C, Holanda también aplastó 5-0 a Estonia, desde la Arena Johan Cruyff, en Ámsterdam. Un triplete de Georginio Wijnaldum, uno más de Nathan Aké y Myron Boadu, concretaron una buena eliminatoria que les permite regresar a una competencia después de cuatro años a los “tulipanes”.

En acción del Grupo I, Bélgica, equipo que tenía asegurado su pase desde hace semanas, goleó 6-1 a Chipre. Dobletes de Christian Benteke, Kevin De Bruyne, otro tanto de Yannick Carrasco y autogol de Kypros Christoforou, sentenciaron el trabajo de los belgas hacia la Eurocopa 2020.

El sorteo para la Euro 2020 se llevará a cabo el 30 de noviembre en Bucarest, Rumania. Las plazas faltantes se colocarán como ganadores de ciertos bombos para completar los sectores. El evento se disputará en distintos países, salvo las semifinales y final que se jugarán en Wembley, en Londres.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments