Definidas las semifinales en la Liga MX Femenil Apertura 2019


0
FOTO:@AmericaFemenil

El Apertura 2019 es la quinta edición de la Liga MX Femenil.

Quedaron definidas las semifinales de la Liga MX Femenil, en su edición Apertura 2019, en busca de las campeonas en el futbol femenino en México.

América enfrentará al Monterrey. Las Águilas vienen de superar con claridad a las Chivas del Guadalajara, en los cuartos de final, mientras que las Rayadas sufrieron para dejar en el camino al Atlas. El partido de ida se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre, a las 15:45 horas, en las instalaciones de Coapa. Por su parte, el encuentro decisivo se jugará el lunes 25 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Estadio BBVA.

En la otra semifinal, Tigres le hará los honores al Pachuca. Las “felinas” dejaron en el camino a las Xolas de Tijuana y las Tuzas hicieron lo propio contra Toluca. La ida se realizará el jueves 21 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Estadio Hidalgo, mientras la vuelta se disputará el domingo 24, a las 17:00 horas, en el Estadio Universitario.

Los cuatro equipos saben lo que es llegar a una final, sin embargo, solo Tigres y América conocen el campeonato en la Liga MX Femenil, por lo que Monterrey y Pachuca pelearán por conseguir el primer título en sus vitrinas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments