Peleó por dinero, fuertes declaraciones de Sergey Kovalev


1
Canelo

El ruso aseguró ya no tener nivel para este tipo de peleas.

A días de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotara Sergey Kovalev por la vía del nocaut, Kovalev aceptó que solo subió al ring por dinero.

“Las condiciones en las que fui colocado, la categoría y tiempo de preparación, era imposible que ganara”, señaló el ruso en un video, quien reconoció que se tuvo que adecuar a las condiciones de un contrato que favorecía a ‘Canelo’ en la pelea del primer fin de semana de noviembre.


Además, agregó que cuando se acercaba la fecha de este combate, “cuando me acerqué a esta pelea ya estaba agotado de los tres combates anteriores, y ante Saúl no tuve fuerza para vencerlo, no estuve fuerte con la mano derecha”, añadió.


Canelo Álvarez se convirtió en el cuarto mexicano con títulos en cuatro diferentes divisiones: peso medio, supermedio y semicompleto.


“Las personas que creyeron en mi victoria son ignorantes de este deporte. Aquellos que hicieron una apuesta por mí y pusieron dinero en mí: su avaricia le jugo una mala pasada y estos son sus problemas. Para mí, esta pelea fue interesante solo desde un punto de vista financiero”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

1