¿Oribe Peralta saldría de Chivas?


0
Oribe Peralta

La continuidad del delantero mexicano con el “Rebaño” es una incógnita.

Tras no tener muchos minutos con las Chivas, el delantero mexicano y campeón olímpico en Londres 2012, Oribe Peralta, podría salir para el siguiente torneo con destino al equipo que vio nacer sus mejores momentos, Santos Laguna.

Con información de ESPN, ambas directivas ya prepararían una negociación para que el atacante saliera del Guadalajara al culminar el torneo Apertura 2019. Si bien hoy es una posibilidad, pues en primera deberán de resolver el tema económico y el tema del convenio se debería de destapar una cuestión monetaria.

Además de esto, se tendrá que analizar otras cuestiones deportivas en Santos para brindarle el espacio al delantero. Sin embargo, hasta ahora se desconoce si el conjunto lagunero tenga algún interés en algún futbolista del club jalisciense, por lo que su salida continúa en el aire.

Por lo pronto, Chivas deberá de culminar lo mejor posible el AP. 2019 y pensar en el siguiente campeonato, identificando los objetivos a cumplir y la plantilla con la que contará el cuerpo técnico de dicha institución.


Like it? Share with your friends!

0