Rafael Baca sabe que habría cambios en Cruz Azul


Foto: Imago7

Cruz Azul llegará a 22 años sin título liguero.

Luego de consumar la eliminación del Torneo Apertura 2019 tras caer contra Santos Laguna, por marcador de 3-1, el mediocampista del Cruz Azul, Rafael Baca, fue autocrítico al mencionar que ellos (jugadores) son los máximos responsables del fracaso.

El jugador expresó que vendrán cambios muy fuertes, pues no está contemplado que en una institución se concreten fracasos. Asumió las consecuencias y sentenció que no tiene miedo de salir de Cruz Azul, en caso de que no entre en planes.

“Fue un fracaso para nosotros el no haber conseguido el tercer objetivo, realmente estamos dolidos, tenemos que ser autocríticos en saber qué es lo que dejamos de hacer. La afición ya está cansada que uno esté hablando y es de hacer más en la cancha, tenemos que asumir la responsabilidad y saber que puede haber consecuencias”, palabras de Baca.

Acerca de la ausencia de un director deportivo, reiteró que no urge demasiado, debido a que el presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas, les indicó que deben trabajar con lo que tienen y olvidar los temas extracancha. Agregó que le da la razón al directivo, pues dictaminó que les pagan por ganar, cosa que no cumplieron durante el Apertura 2019.

Cruz Azul cerrará la temporada cuando reciba al Atlético de San Luis, en el Estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 19 en la Liga MX. Después, tomarán vacaciones y la directiva planeará el próximo campeonato en México.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments