Arrigo Sacchi defiende a Hirving Lozano


Sacchi es recordado por dirigir al AC Milan y la Selección de Italia.

De cara a la Ceremonia de Investidura al Salón de la Fama en el Futbol, Clase 2019, el ex técnico del Milán y de la selección italiana, Arrigo Sacchi, rechazó las críticas que ha recibido Hirving Lozano en su corta estancia en Italia, quien justifica que es un balompié complicado para los extranjeros, en especial, para la gente que apenas llegó.

Tanto Sacchi como Javier Zanetti apuntaron que leyendas como Marco Van Basten y Michel Platini tuvieron problemas de adaptación en la Serie A, pero con el paso del tiempo se convirtieron en insignias de Juventus y Milán, respectivamente.

“El futbol en Italia es muy complicado para los delanteros pero lo vi en el Mundial y puedo decir que me encantó y el Napoli no perderá la paciencia porque también Marco Van Basten y Michel Platini tuvieron problemas el primer año”, declaró el italiano.

No obstante, la prensa italiana ha sido dura con el “Chucky” al llegar como el fichaje más caro de la historia en Napoli, luego de disputar 12 encuentros y marcar una sola anotación, esto en la liga; mientras en Champions League, concretó el tanto del empate frente al Salzburg. Zanetti reiteró que solo es cuestión de tiempo para que el mexicano muestre sus habilidades y calidad.

Esta noche, Sacchi ingresará al Salón de la Fama gracias a su destacable trayectoria con AC Milan, equipo que comandó de 1987 a 1991, formando un equipo de época con los holandeses Ruud Gullit, Frank Rijkaard y Marco Van Basten, más una defensa de élite con Mauro Tassotti, Alessandro Costacurta, Franco Baresi y Paolo Maldini.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments