Cristiano entrena con normalidad en Portugal, no habría lesión


Foto: goal.com

Esto desmentiría la versión que dio Maurizio Sarri.

Mucha polémica se ha generado con Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri. El fin de semana, el entrenador de la Juventus sacó al portugués antes de que se terminara el encuentro ante el AC Milan. CR7 se vio molesto y se dirigió directo al vestidor. En su momento, el técnico italiano comentó que la sustitución al minuto 55 fue por molestias del jugador y lo estaba cuidando. Incluso dijo: “Le dieron una patada hace veinte días y desde entonces no consigue entrenar bien”.

Hoy, en las vísperas de la Fecha FIFA, se vio a Cristiano entrenando con normalidad con la Selección de Portugal. Esto solo hace dudar sobre la versión que dio Sarri sobre una supuesta lesión. No sería la primera vez que el técnico italiano tiene problemas con sus jugadores debido a sus decisiones o su fuerte carácter. De momento, no hay nada más que suposiciones.

Portugal enfrentará a Lituania como local en duelo de clasificación a la Eurocopa 2020. Para los lusitanos es de vital importancia tras la derrota sufrida en Kiev y que los dejó segundos de su grupo. Además, solo le sacan un punto de ventaja a Serbia. Cabe recordar que solo clasifican los primeros dos de cada sector.  Los lituanos no tienen ya opciones de clasificarse. Su segundo partido de esta Fecha FIFA será como visitantes ante Luxemburgo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments