Cruz Azul firma su eliminación en Torreón


FOTO:@NoticiasSol

Santos Laguna amarró el liderato general del torneo.

En un partido crucial para las aspiraciones de liguilla para Cruz Azul, de nuevo los “Cementeros” se murieron de nada y confirmaron su eliminación con una derrota 3-1 contra el Santos Laguna en el TSM.

A pesar de la urgencia de los azules, el cuadro local dominó el primer tiempo y para el minuto 33 ya iba perdiendo el visitante por dos goles a cero con los tantos de Gerardo Arteaga (32) y de Brian Lozano en el mismo 33 de juego, donde los celestes casi no se acercaron a la meta de Carlos Acevedo.

Para el complemento, los de Robert Dante Siboldi salieron con un poco más de ímpetu, e inclusive marcaron su gol vía de Igor Lichnovski en el minuto 57.

Sin embargo, el conjunto santista siguió con el dominio y al 87, Octavio Rivero culminó un contragolpe para liquidar el partido.

Con esto, el Cruz Azul firmó otro fracaso más en sus prácticamente 22 años sin título liguero, mientras que los de Guillermo Almada amarraron matemáticamente el liderato del Apertura 2019.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments