Hiram Mier es baja de la Selección Mexicana


0
Mier

El central será sustituido por Gilberto Sepúlveda.

Las malas noticias se asoman en la Selección Mexicana con la baja del defensivo de las Chivas, Ricardo Hiram Mier, luego de que el futbolista sufriera una lesión en el duelo ante Querétaro en el Estadio Akron.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Hiram Mier, jugador del Club Deportivo Guadalajara, causa baja por lesión de la convocatoria para los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf ante Panamá y Bermudas”, esto se dio a conocer mediante un comunicado en la página web del “Tri”.

En su lugar llega Gilberto Sepúlveda, defensa del “Rebaño Sagrado”, elemento que deberá de integrarse lo más pronto posible al equipo para las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El cuadro “azteca” trabajará de lunes a martes en la CDMX y el miércoles viajará rumbo a Panamá, donde se medirá el viernes 15 ante el cuadro “canalero” dentro de la Liga de Naciones. Su regreso será programado para el sábado 16 y el lunes 18 se trasladará al Estado de México, donde el martes de la próxima semana enfrentará a Bermudas en el Estadio Nemesio Diez.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments