Steelers siguen por el buen camino y vencen a Rams


0
Steelers

Pittsburgh tiene marca de 5-4.

En duelo de defensivas, Pittsburgh se impuso en su casa por un marcador cerrado de (12-17) sobre los Rams. Triunfo que fue encabezado por el llegado hace unas semanas, Minkah Fitzpatrick, que desde la defensa colaboró con un touchdown.

Apenas en la primera serie ofensiva de los Steelers, llegó el error del QB juvenil, Mason Rudolph. Dejó el balón suelto que lo recuperó Dante Fowler, lo regresó a las diagonales y se pusieron arriba Los Ángeles.

Dos series ofensivas después, llegó la revancha para Rudolph y compañía. En 2&goal, Mason mandó pase de tres yardas que fue bajado en las diagonales por James Washington. Con esto, el partido se empataba.

Las defensas de ambos equipos siguieron con el dominio del juego, hasta que la ‘Cortina de Acero’ dio el golpe sobre la mesa. Fitzpatrick recogió un balón suelto de Jared Goff, para regresarlo 43 yardas para la anotación. Dicha jugada fue revisada porque LA pedía un pase incompleto de Goff, no un balón suelto. Sin embargo, los árbitros validaron la acción y los puntos para Pittsburgh.

En el tercer cuarto, los Rams solo se pudieron acercar en el marcador. Gol de campo por parte de Greg Zuerlein de 30 yds, puso a la visita a cuatro puntos de distancia el encuentro. Más cerca se puso el cuadro de Los Ángeles, cuando en el cuarto final, Rudolph sufrió una captura para que le dieran el safety a la defensa de Rams. El marcador se ponía (12-14), aún en favor de Pittsburgh.

La calma imperó en los Acereros que terminaron por sentenciar el juego. Una serie ofensiva de ocho minutos, la concluyeron con Field Goal por parte de Chris Boswell. Aún vivían los Rams en su última serie, pero la intercepción de Fitzpatrick le otorgó el cuarto triunfo al hilo para Pittsburgh.



Like it? Share with your friends!

0