Ya hay nuevo campeón en la MLS


0
FOTO:@MLS

La liga de los Estados Unidos continúa creciendo con un nuevo campeón.

El Seattle Sounders sorprendió a todos los aficionados al futbol tras doblegar por tres goles a uno al Toronto FC y se convirtió en el nuevo campeón de la Major League Soccer (MLS) de la temporada 2019.

El primer tiempo fue muy apretado y con miedo de ambos equipos de cometer errores, por lo que se fueron sin goles al descanso.

Las mejores acciones iniciaron en la segunda parte, pues Kevin Leerdam abrió el marcador a los 57 minutos de juego, mientras Víctor Rodríguez puso el segundo al 76′, luego de un error defensivo por parte del equipo canadiense.

Más tarde, el ex Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, puso el tercero al 90′ y al instante, Jozy Altidore descontó a favor del Toronto, pero no fue suficiente para evitar que el Sounders alzara el título del futbol norteamericano.

Cabe recordar que el mexicano, Gonzalo Pineda, es auxiliar técnico del Seattle, staff que comanda el DT, Brian Schmetzer.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments