El “Chicharito” y el Sevilla se llevan el Derbi ante el Betis


0
FOTO:@SevillaFC

El Betis se sigue hundiendo en la tabla.

Este domingo, siguió la jornada mexicana en Europa, donde varios futbolistas nacionales tuvieron un partido muy importante en España.

En LaLiga, se llevó a cabo el Derbi de Sevilla, donde el Sevilla se llevó el enfrentamiento contra el Betis por 2-1 con goles de Lucas Ocampos en el minuto 13 y el holandés, Luuk de Jong, metió el segundo ya al 55, mientras que los béticos descontaron vía de Lorenzo Morón en el 45.

Javier Hernández se quedó en la banca por los de Julen Lopetegui, mientras que por Betis, Andrés Guardado fue titular y salió en el 77 y Diego Lainez se quedó en la suplencia.

Por otro lado, en Portugal, el Porto jugó un clásico contra el Boavista y donde consiguió la victoria por 1-0, con tanto de Alex Telles (9).

Jesús Corona jugó todo el partido, mientras que Agustín Marchesín y Mateus Uribe se quedaron en la tribuna por cometer un acto de indisciplina en días pasados.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments