Pumas complica sus aspiraciones a liguilla


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

Bravos de Juárez salió vivo de Ciudad Universitaria al sumar una unidad en la tabla porcentual.

Los Pumas de la UNAM dejaron escapar una oportunidad de meterse de forma directa a la siguiente ronda del torneo Apertura 2019, luego de igualar a uno frente al FC Juárez en el duelo correspondiente a la jornada 18 y efectuado en el Olímpico México 68.

En los primeros minutos, el VAR hizo de las suyas al revisar una posible mano de Víctor Malcorra en el área de Universidad, aunque el silbante, Diego Montaño, no marcó la mano en contra y el marcador continuó en ceros.

Más tarde, en el minuto 33, se rompió el empate de la mano de Carlos González, quien en un recentro de cabeza, remató de primera para prender a todo un inmueble con el 1-0 en la pizarra de cara al descanso.

En la segunda parte, Montaño marcó una pena máxima tras una mala salida de Iván Vázquez y Malcorra falló la oportunidad de aumentar la ventaja ante un rival sin idea desde la zona baja hacia el frente.

En la jugada del penal, González salió lesionado del hombro y podría ser baja fundamental para Pumas.

Más tarde, en un contragolpe, Joaquín Esquivel venció a Alfredo Saldívar con tiro de media distancia al 65 y puso a temblar a toda Ciudad Universitaria con el empate tras varias oportunidades de los locales de meter el segundo y acrecentar el marcador ante la posibilidad de acudir a la liguilla del futbol mexicano.

El silbante dio el pitazo final y Universidad se perdió una oportunidad valiosa de acudir a la “Fiesta Grande” en su propio inmueble.


Like it? Share with your friends!

0