Liverpool, más líder que nunca de la Premier League


0
FOTO:@LFC

El campeón de la Champions League ya ve de cerca el campeonato en Inglaterra.

Este domingo se vivió en Anfield Road el partido más esperado en lo que va de la temporada en la Premier League, con dos equipos que pelean por el título inglés directamente y que dio como ganador al Liverpool, quien triunfó por 3-1 ante el Manchester City.

El primer tiempo fue para el local, que se mostró como un huracán en la cancha y para antes del descanso ya tenían ventaja de dos goles, gracias a los tantos anotados de Fabinho en el minuto seis de juego y del egipcio, Mohamed Salah, en el 13 de acción, sin respuesta de los dirigidos por Josep Guardiola.

Para el complemento, los de Jurgen Klopp mantuvieron un buen ritmo y definieron el crucial encuentro al minuto 51 con diana del senegalés, Sadio Mané, para darle una gran alegría a la tribuna local.

Ya al 78, el City intentó responder con gol de Bernardo Silva, pero era ya muy tarde para los actuales campeones de liga.

Con esta victoria, el Liverpool se consagra en el liderato con 34 puntos, a ocho de su más cercano perseguidor, el Leicester City, mientras que los “Citizens” están en cuarto lugar con 25 unidades.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments