Oakland saca la casta y derrota a Detroit


0
Foto: Raiders venció a Detroit
  • Oakland Raiders llegó a récord de 4-4 en la AFC Oeste.

Prosiguió la semana 9 de la NFL en el Coliseo de Oakland, donde los Raiders recibieron a los Detroit Lions y los vencieron 31-24, en un duelo de interconferencia.

Josh Jacobs adelantó a los Raiders 7-0, con un pase de dos yardas por parte de Derek Carr. Sin embargo, Lions reaccionó en la siguiente serie ofensiva, donde Marvin Jones Jr hizo lo propio para empatar las acciones 7-7.

Daniel Carlson le devolvió la ventaja 10-7 a Oakland tras concretar un gol de campo. Pero Detroit se encargó de tomar cátedra gracias a un envío de Matthew Stafford hacia Kenny Golloway, quien llevó el balón 59 yardas hasta la zona prometida y ganaban 14-10.

Daryl Worley interceptó un pase de Worley en las diagonales, y ese error lo decretó en puntos más adelante Jacobs. Raiders se fue al descanso con la victoria parcial 17-14.

En el segundo tiempo, Matt Prater empató para Detroit. Pero Oakland impuso su localía para irse arriba de nueva cuenta 24-17, tras una recepción de cuatro yardas por parte de Foster Moreau.

Lions no quería rendirse y una vez más lograron empatar el panorama. Jamie McKissic recibió un balón de 26 yardas para poner las cosas 24-24. No obstante, Hunter Renfrow definió el triunfo de Oakland con una anotación de nueve yardas para ganar 31-24.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments