Oficial: Bayern München despide a Niko Kovac


0
Foto: Kovac fue cesado de su cargo
  • Niko Kovac dirigió a Bayern München desde el verano del 2018.

La goleada de 5-1 por parte del Eintracht Frankfurt trajo consecuencias en la institución de Bayern München. La dirección deportiva decidió cesar del cargo al croata, Niko Kovac, debido al escandaloso resultado cosechado este sábado.

Los directivos del cuadro alemán decidieron que el timonel dejara su cargo por un común acuerdo. Tanto Hasan Salihamidzic, Karl-Heinz Rummenigge y Uli Höeness tomaron la decisión.

“La trayectoria de nuestro equipo en las últimas semanas y los resultados nos han demostrado que era necesario actuar y tras una conversación entre todos se ha consensuado que Niko deje de ser nuestro entrenador. Todos lamentamos este desenlace. Me gustaría agradecer a Niko Kovac en nombre del Bayern por su trabajo, especialmente por ganar el doblete la temporada pasada, declaró Rummenigge

Hans Flick será el técnico interino del cuadro bávaro, donde dirigirá ante Olympiacos en la UEFA Champions League, y contra Borussia Dortmund, en una edición más del “Der Klassiker”. Se espera que durante la fecha FIFA de noviembre se designe al nuevo entrenador, donde suenan José Mourinho, Erik Ten Hag y Thomas Tuchel como posibles sucesores.

Tras un buen trabajo con Eintracht Frankfurt, Kovac arribó a Bayern para la temporada 2018-19. Conquistó, una Bundesliga, una Pokal y una Supercopa de Alemania. En 58 partidos, obtuvo 42 triunfos, once empates y cinco derrotas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments