México avanza a los octavos de final en el Mundial Sub-17


0
Foto: México avanzó a los octavos de final
  • México Sub-17 terminó la fase de grupos con cuatro unidades.

Terminó la primera fase del Mundial Sub-17, en Brasil, donde México se impuso por marcador de 8-0 a Islas Salomón, para conseguir su boleto a los octavos de final, en duelo por el Grupo F.

Apenas a los dos minutos de acción, Efrain Álvarez puso adelante a los mexicanos 1-0. A partir de ese entonces comenzó la goleada. Jesús Gómez y Luis Puente ampliaron el marcador, donde se fueron a los vestidores con el parcial 3-0.

En la parte complementaria cayeron más anotaciones, pese que algunos fueron revisados previamente por el VAR. Un autogol de Davidson Malam, otro tanto de Efrain Álvarez, Ali Ávila, un doblete de Jesús Gómez e Israel Luna, sellaron los goles y el triunfo de México, por 8-0, marcador que determinó por otorgar el pase a la siguiente ronda, al ser uno de los mejores terceros lugares.

En el otro partido del Grupo F, Italia perdió contra Paraguay, por 2-1, resultado que pone los sudamericanos en el liderato del sector, con siete puntos. El rival de México en los octavos de final será su similar de Japón, cotejo que se llevará a cabo el próximo miércoles, con el objetivo de conseguir el pase a los cuartos de final en el Mundial Sub-17.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments