Tribunal Superior de la CDMX le propina un duro revés a Víctor Garcés


0

El equipo azul lucha por la liguilla.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México sentenció que Víctor Garcés no tiene vínculo con Cruz Azul, por lo tanto, no es reconocido ni como socio ni vicepresidente de la institución. Los jueces afirmaron que al no comprobar su estadía dentro de la institución futbolística, la demanda contra Guillermo Álvarez Cuevas será revocada.

Sin embargo, esta sentencia solo aplica en la demanda contra Álvarez, por lo que formalmente seguirá ejerciendo sus funciones en el club.

También se sabe que Víctor apelará esta decisión.

A principios del 2019, el directivo demandó a Álvarez Cuevas debido a los pésimos manejos de la Cooperativa, exigiendo explicaciones y cuentas por cobrar. Durante un tiempo mencionó que la demanda era simplemente por la protección del dueño y no buscó quitarle su puesto.

Los tribunales indicaron que al no presentar un documento que lo avale como vicepresidente de la “Máquina Cementera”, el proceso no puede continuar, pues el papel es primordial para abarcar dicho trámite.

Garcés hizo su reaparición pública tras la salida de Ricardo Peláez como director deportivo de Cruz Azul, justificando que no opera de manera formal con el equipo, mismo que ha causado polémica a lo largo de muchos años, donde han destacado malos manejos a nivel empresarial y deportivo.

Cruz Azul enfrentará al León en el cierre de la Jornada 16 en la Liga MX. Actualmente, tienen 17 puntos y buscarán ganar el partido para mantenerse con posibilidades de calificar a la liguilla.


Like it? Share with your friends!

0