Lozano y Hernández se siguen mostrando en Europa


0
FOTO: @sscnapoli

Cinco “aztecas” tuvieron actividad en el futbol europeo.

Con miras a la última Fecha FIFA del 2019, cinco futbolistas mexicanos tuvieron actividad en sus respectivos clubes, pensando en llenarle el ojo al técnico argentino, Gerardo Martino.

Napoli no pudo imponer condiciones en casa e igualó por dos goles a dos ante el Atalanta de Bérgamo, ex equipo de Miguel Layún, actual jugador del Monterrey.


El ex PSV Eindhoven comenzó de titular y fue pieza importante en el gol de Maksimovic a los 16 minutos de juego. Freuler igualó todo al 41′, Milik devolvió la marca a los locales al 71′, e Ilicic sentenció el marcador en San Paolo.


En España, el Sevilla no pudo soportar la ventaja por la mínima en la pizarra conseguida por Lucas Ocampos en el 45 y al 71′, Rubén Sobrino empató todo en Mestalla. Javier “Chicharito” Hernández jugó los primeros 45 minutos y parte del segundo tiempo.


Finalmente, el Celta de Vigo no pudo ante el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes entraron de cambio en los minutos 62 y 79, respectivamente y con pocas posibilidades de cambiar la historia en tierras sevillanas y cayeron por dos goles a uno en calidad de visitantes, con goles de Emerson ( 8) y Nabil Fekir (90), aunque Iago Aspas descontó en el 70 y Néstor Araujo jugó los 90 por los de Vigo.


Like it? Share with your friends!

0