Liverpool y Manchester United avanzan a los cuartos de final en la Carabao Cup


0
Foto: Mirror

Liverpool y Manchester United fueron los vencedores en la Copa de la Liga.

Culminaron los octavos de final en la Carabao Cup, con dos enfrentamientos estelares, donde destacaron cuatro equipos importantes de Inglaterra.

En Anfield, Liverpool recibió al Arsenal, en un partido lleno de goles por ambos conjuntos, mismo que culminó con marcador de 5-5 en el tiempo regular y se tuvo que definir al vencedor en serie de penales.

Un autogol de Shkodran Mustafi, James Milner de penal, Alex Oxlade-Chamberlain y un doblete de Divock Origi, concretaron para los “Reds”. Mientras que Lucas Torreira, Gabriel Martinelli, en dos ocasiones, Ainsley Maitland-Niles y Joseph Willock lo hicieron por los “Gunners”.

En tanda de penales, por Liverpool acertaron: James Milner, Adam Lallana, Rhian Brewster, Divock Origi y Curtis Jones. Por su parte, Héctor Bellerín, Matteo Guendouzi, Gabriel Martinelli y Ainsley Maitland-Niles anotaron para Arsenal; mientras que Dani Ceballos erró su tiro. El cuadro de Merseyside accedió a los cuartos de final en la Copa de la Liga.

En Stamford Bridge, Manchester United se impuso como visitante 2-1 al Chelsea y también logró su boleto a la siguiente ronda de la Carabao Cup.

Marcus Rashford se despachó con un doblete que terminó por definir la eliminatoria a favor de los “Diablos Rojos”. El belga Michy Batshuayi descontó por los “Blues” y el marcador final fue 2-1.

Los cuartos de final se disputarán los días 17 y 18 de diciembre. El sorteo se realizará en las siguientes horas para conocer los respectivos enfrentamientos.

Por su parte, el Wolverhampton sin Raúl Jiménez, fue eliminado de la justa por el Aston Villa con un 2-1, con tantos de El- Ghazi (28) y Elmohamady (57). Por los Wolves descontó Patrick Crutone.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments